} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

25 BLOGGERS, 1 SKIRT



¡Hola amores!
Hoy actualizo un pelín tarde pero esta mañana la he dedicado al gym al 100%, necesitaba un poco de desconexión y el deporte cada día me ayuda más a ello. Además, cuando sales de allí te sientes renovada, como otra persona. He querido preparar este post con tranquilidad y me ha llevado un pelín más de tiempo pero quería ofreceros el máximo de información para que os ayude.
Ya sabéis que Mery y yo intentamos ofreceros posts diferentes los fines de semana, enseñaros inspiración de cualquier tipo.
Hoy he decidido dedicar este domingo a una de las prendas estrella de la temporada: la falda pantalón de Zara.
Tengo que decir que mi historia con ella es algo peculiar ya que nunca pensé que fuese un pantalón y creía que era algo corta como falda para que fuera práctica en mi día a día. Cuando descubrí la realidad, no dudé en comprármela. Creo que el color que nos va a dar más juego es el blanco aunque como ya sabéis la encontraréis en negro. Además, Zara ha hecho otro diseño muy parecido en color azul klein, para todos los gustos.
Seguro que muchas ya la tenéis como yo y estáis pensando como hacer una maravilloso combo, he buscado inspiración en otras bloggers, que ya sabéis que me encanta y os ofrezco 25 maneras distintas de combinarla. 
Las nuevas tendencias nos permiten que una prenda aparentemente formal pueda combinarse con sneakers consiguiendo un resultado exquisito. De hecho, llegamos a dudar cual es su combinación perfecta, ya veis que hay más de un look que resulta ideal y en realidad son completamente distintos.
Además, al tener este color, nos permite jugar con los colores, los estampados incluso con las mezclas.
Espero que si ya tenéis la vuestra en casa, podáis coger muchas ideas y hacer vuestro particular look!

Como siempre, mil gracias por leernos y sobre todo por molestaros en opinar!

Un beso enorme chicas!


Hello beauties!
Today I update late but this morning I spent my time in the gym, I needed some disconnection and sport every day helps me more. Also, when you go there you feel renewed, like someone else. I wanted to make this post with calm and give us many information to help as many as possible.

You know that Mery and I tried to offer different posts in weekends, some inspiration.
Today I decided to dedicate this Sunday at one of the star pieces of the season: Zara skirts.
I have to say that my story is something peculiar to it because I never thought it was a short and thought as a skirt wasn't practical in my day to day. When I discovered the reality, did not hesitate to buy it. I think the color that will give us more game is white but as you know you will find it in black. Moreover, Zara has made another with a very similar design in blue klein, for everyone.
Surely many of you have already bought it and sure you are thinking how to make a great combo, I looked for inspiration in other bloggers, you already know that I love and show you 25 different ways.
New trends allow a garment that is apparently formal can be combined with sneakers with an exquisite result. In fact, we doubt what is the perfect combination, casual or fomral.
Also, with white, we can play with colors, prints even with mixtures.
I hope if you have already yours at home, you can take many ideas and make your look special!

As always, thank you for reading and especially bother to review!

A big kiss girls!
   photo 2629231712_6_1_3_zps1a20d2c7.jpg

 photo somethingintheway_zps0d5c7346.jpg
Something in the way

 photo cashmereinstyle_zps216dc5a5.jpg
Cashmere in Style
 photo 1_zps661ec32c.jpg
What took Fashion
 photo mermyblog_zps42d32ce1.jpg
Mermy Blog
 photo angelesydiablillos_zpsf1eea02f.jpg
Angeles y Diablillos
 photo bcbg-turquoise-zara-shirt-blouseslook-main_zps181a7daf.jpg
LockSandTrinkets
 photo leblogdemok_zpse66fd0e0.jpg
Le Blog de Mok
 photo myblueberrynights_zps09175a50.jpg
My Blueberry Nights
 photo thecomprasforever_zps75ef2f08.jpg
The Compras Forever
 photo theblackcaviar_zps26ea236b.jpg
The Black Caviar
 photo stylelimelight1_zpsb3459808.jpg
Style Lime Light
 photo stylelimelight_zpsc384f743.jpg
Style Lime Light
 photo soyunachicazara_zps269e6f8a.jpg
Soy una chica Zara
 photo sdiosas_zpsa99db431.jpg
SDiosas
 photo romalosblog_zpsc8812266.jpg
Romalo's Blog
 photo DSCN3749_zps7ff0f695.jpg
Bartabac
 photo escuestiondeestilo_zpsb16cdf8c.jpg
Es cuestión de Estilo
 photo frombohotochic_zps84b4b438.jpg
From Boho to Chic
 photo lapetiteblonde_zps8202d033.jpg
La petite Blonde
 photo outfitdeluxe_zps083ca8cc.jpg
Outfit Deluxe
 photo sdiosas1_zpse2a0d198.jpg
SDiosas
Peeptoes


 photo IMG_5421M_zps254d04b0.jpg
Lola Mansil
 photo perrystreet66_zps3ede051e.jpg
Perry Street
 photo lahuellademistacones_zpsd67eaea1.jpg
La huella de mis tacones











FELIZ DIA!
HAPPY DAY!

37 comentarios:

  1. me encantan esos pantalones!! son preciosos!! muy buena recopilación de fotos!! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/04/littledress.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la falda es preciosa y a todas nos encantó !!!!Aunque ya la he visto unas 5000 veces por blogs, instagram y demás ....me sigue gustando muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la skort de Zara , pero a ver si la sacan en un color más arriesgado como el mandarina. En blanco ya la tengo muy vista.
    Llevo un tiempo siguiéndote. Me sigues tú a mí?
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  4. hola guapa !! gracias por incluirme !!! la evrdad q es una falda super versatil, yo estoy contentisima con ella y con tu post se me han ocurrido millones de combinaciones mas !!!
    besos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!! muchísimas gracias por contar conmigo para esta recopilación!!
    Me ha gustado mucho :)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Esta falda-pantalón es ideal!! Y como bien has demostrado, tiene 1000 combinaciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la falda lo vale. Creo que es un buen fichaje para nuestro armario :)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  8. hola wapisima!! yo tb me pegue toda la mñn en el gym, q gozada!

    besos

    ResponderEliminar
  9. You are so right going to the gym always makes me feel so much more alive! xx love it if you checked out my blog!

    ResponderEliminar
  10. Es muy chula!
    Pero para mi la veo corta.Jeje.

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!! he conocido tu blog por casualidad y me encanta!! Yo no me acabo de ver con este short, la verdad.... no seé si me gusta mucho el efecto que hacen...
    Me quedo por aquí ;) Os invito también a conocer mi blog, además estoy de sorteo. Puedes conseguir unas sandalias de la firma de lujo Sheila Porsen, valoradas en 120€!!! Es súper fácil.
    Me encantaría que participárais.
    Un besillo. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasaros por el blog y por seleccionar mi outfit para vuestro post!!!
    Por supuesto que os sigo chicas y encantada de conocer vuestro blog!!!
    Enhorabuena!!!

    Mer.

    www.mermyblog.com

    ResponderEliminar
  13. HolaAaaa !!!
    Gracias por pasaros por mi blog y por incluirme en vuestro post!!!! Mil gracias!!!
    Por supuesto me enkantaria seguirnos, y de hecho yo lo hago ya!!!!
    Mil gracias chicas!!!
    Besitos

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por elegir mi look para vuestro post chicas! Todo un auténtico honor! Os lo curráis un montón!
    Os sigo!
    Un beso fuerte!

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  15. Wow!¡Muchísimas gracias por publicar uno de nuestros looks! Un gran post ;) ¡Enhorabuena! La falda pantalón de Zara es súper versátil y da para infinidad de looks, ya lo vemos aquí ♥ ¡GENIAL!

    Mil besos xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    Boho & Chiic ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, esa falda-pantalón es genial! Me encanta la selección de fotos que habéis hecho! Me gusta mucho el blog, así que me quedo como seguidora ;) Os espero encantada en el mío :)

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. So inspiring.. so many ways to wear it:)

    www.jeanandjade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estuve a punto de complarla, pero no acabó de gustarme como me quedaba :( En cambio, a ellas les queda genial.
    besos

    ResponderEliminar
  19. ohh muchísimas gracias por escoger uno de mis looks :p
    yo ya os seguía desde hace tiempo ^^

    un beso enorme!
    xx

    ResponderEliminar
  20. Aww, thank you so much guys for featuring me! That's so sweet of you. You truly made my day! :) I love all the looks just as much as your blog, definetely following. <3 Sweet dreams! Take care. xx

    Mariann (from Cashmere in Style)

    ResponderEliminar
  21. I see those shorts everywhere! :)

    XO, Mish @ LBD and Onesies

    ResponderEliminar
  22. esta falda está increíble!
    besos
    www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  23. Very inspiring.... Its nice to see how one pc can be of many alternatives style...
    http://sepatuholig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. cuanto mas la veo, mas me gusta! es ideal :)

    ResponderEliminar
  25. yo tampoco sabia que era falda-pantalon. me gustan todos los looks, pero yo con ella no me veo

    ResponderEliminar
  26. Cuanta gente con la misma falda!!!! jajaj La verdad es que queda muy chula y a la primera no te parece tan facil de combinar pero con todas estas fotos ya tengo mil y una opiciones en la cabeza!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  27. Qué entrada más currada! Está genial, realmente inspiradora. Yo aún tengo la falda pantalón blanca en mi wishlist, ya veremos que pasa...

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. por supuetso me encanta conocer blogs nuevo yo te sigo ¡¡¡ un besitooo

    ResponderEliminar
  29. me encanta la falda pantalon es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por elegir mi look y mostrarlo!
    Os sigo!
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  31. GREAT POST

    Would you like to follow each other on GFC and Bloglovin?
    http://shopaholiclama.blogspot.c/

    XOXO

    ResponderEliminar
  32. great post!!! I like !!!!

    like your blog. what about following each other??..

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  33. Buen post!! ya te sigoo :)

    http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta,pero nosé que precio desorbitado tendrá aquí en París, asi que...ya veré! pero me encantan todos los looks!

    un beso!!

    LADY MACARONS
    PEINADO GRIEGO EN 5 MINUTOS http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  35. Gracias por elegir mi look guapis !

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar